Lisa Marie: la azarosa vida de la única hija de Elvis Presley

El 12 de enero se último se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Lisa Marie Presley. La única hija de Elvis y que tuvo con la actriz Priscilla Presley, ya no está en este mundo. Sin embargo, su vida siempre estuvo en boca de todos.

El portal de noticias que.es hizo un repaso de todo lo que ha sido de cantante, que en su paso por el espectáculo dio de qué hablar, en muchos casos para bien y en otros para mal.

Viendo el linaje de donde venía Lisa Marie Presley, era obvio que su nombre siempre estaba en tapa de los diarios a nivel mundial. Y es que, así como tuvo una trayectoria por el entretenimiento muy exitosa, también la arropó las polémicas.

Pues sí, la que fuera cantante fue considerada la princesa del rock and roll, aunque tuvo una vida muy azarosa, hay que decirlo.

Lo cierto es que el triste fallecimiento de la cantante Lisa Marie Presley no ha sido indiferente para nadie. Fue un mujer que, muy aparte de sus polémicas, tenía una extensa fanaticada que la seguía tanto por su carrera como por sus exclusivas.

El único retoño de Elvis ya partió de este mundo, y según hemos podido conocer, su deceso se debió a que sufrió un infarto.

Murió a los 54 años de edad, en el West Hills Hospital And Medical Center, ubicado en Los Ángeles, California. Ahora bien, fuera de todo esto, ¿qué hizo en su vida que revolucionó tanto el sector del espectáculo? Vamos a repasarlo.

La que se encargó de anunciar su sensible fallecimiento fue su propia madre, Priscilla, quien con un nudo en la garganta reveló que su hija, Lisa Marie Presley, había muerto a consecuencia de un infarto. Era su niña, la única que tuvo con Elvis, la cual nació el 1 de febrero de 1968.

Vino a este mundo luego de que sus padres tuvieran seis meses de haberse casado. Y según se dice, ellos, como tal, no mantuvieron relaciones hasta que se dijeron el sí, acepto.

Quizás no lo sabías, pero Lisa Marie Presley se casó hasta cuatro veces y una de ellas fue con el rey del pop, Michael Jackson. Estos contrajeron nupcias en el año 1994, pero parece que ya tenían 20 años conociéndose.

En el 1974, se dice que los dos se vieron por primera vez en la ciudad de Las Vegas, pero pasaron dos décadas para que resultaran marido y mujer. Así fue como la hija del rey del rock, se casó con el rey del pop, en lo que fue una de los casamientos más seguidos a nivel mundial.

Muchos dicen que fue una boda montada, porque parece que no se querían y que nunca hubo sexo, pues supuestamente lo que primaba entre ellos era el interés.

Lisa Marie Presley no era de las mujeres a las que le gustaba fotografiarse con su marido. En ese entonces, era Michael, por eso era que muchos alegaban que estaban juntos por interés, y no porque hubiese amor. Sin embargo, hubo un momento en donde la parejita, cuestionada por la gente, se besó en público.

Nadie sabe si fue montado como su boda, pero lo cierto es que fueron a la edición número 11 de los MTV Video Music Award, que fueron celebrados en la ciudad de Nueva York y por primera vez se tomaban fotos juntos. Fue la oportunidad de oro para los maridos retratarse, allá en el año 1994.

El actor y productor de cine de origen norteamericano, Nicolas Cage, fue marido de Lisa Marie Presley. Ellos hicieron pública su relación en el año 2001, y se casaron en el mes de agosto de 2002.

Se estaban cumpliendo 25 años más o menos desde que murió Michael Jackson, cuando ella se entregaba a otra pareja.

Pero fue una relación fugaz, porque solamente duraron 4 meses y procedieron a divorciarse. La hija de Elvis llegó a decir en algún momento llegó a decir que ellos nunca tenían que haberse casados en las primeras de cambio.

Aparte de Michael Jackson y Nicolas Cage, Lisa Marie Presley tuvo otros dos maridos. Uno de ellos fue Danny Keough. Fue el primer esposo que tuvo, y con el que se casó en el año 1988. Según ella, en ese entonces, se encontraba embarazada y la ceremonia como tal la efectuaron en Marruecos.

Su otro esposo fue el músico Michael Lockwood. Ellos se lanzaron al agua en el año 2006, y prácticamente estuvo con él hasta el 2016, cuando la misma cantante le pidió el divorcio.

En total, Lisa Marie Presley tuvo cuatro hijos, de dos relaciones. Del último marido que ella tuvo, Michael Lockwood, nacieron las gemelas que se llaman Harper y Finley.

Ellas llegaron a este mundo en el año 2008. Pero la reina del rock and roll ya había sido madre de dos bebés, porque en su relación con Danny nacieron dos chiquillos. Riley y Benjamín, en el año 1989.

Cabe añadir que, este último se quitó la vida en el año 2020 (tenía 27 años de edad). Y desde allí Lisa se alejó de la vida pública y pocas veces cantaba. Fue una pérdida muy grande para ella la cual nunca superó.

Otro de los datos que has de saber sobre Lisa Marie Presley es que no tuvo una vida sencilla. Tuvo que verle el verdadero precio de la fama, e incluso en un momento llegó a confesar que realmente era adicta a las drogas.

Específicamente su adicción era a los opioides, que es un tipo de medicamento analgésico peligroso, el cual posee efectos muy rápidos y es causante de sedación. Al parecer, este tipo de adicción comenzó cuando ella apenas se encontraba en el instituto.