Tres adolescentes que se encontraban juntoa una fogata fueron asesinados esta madrugada por individuos que se movilizaban en un automóvil que luego abandonaron e incendiaron.
Según informó el fiscal, Daniel Contreras, «en horas de la madrugada, fue informado que mientras unos adolescentes se encontraban afuera de su domicilio, apareció un vehículo con -creemos- entre dos a cuatro sujetos, todos premunidos con armas de fuego, los que le disparan a este grupo de adolescentes que se encontraban en una fogata. Producto de ello, existen tres adolescentes fallecidos y tres a cuatro personas con riesgo vital».
Las víctimas «estaban en un cumpleaños y al calor de una fogata que habían encendido» y Contreras agregó que los jóvenes tenían e13, 16 y 17 años, respectivamente. Además, hubo tres personas heridas de bala, según reportó Carabineros,.
El vehículo donde presuntamente se trasladaban los autores del triple crimen fue incendiado. «Este vehículo efectivamente se encontró la comuna Quilicura, lo quemaron y en este momento también se encuentra trabajando un equipo del OS9 para poder vincular ese vehículo que se encontró con los hechos que se están investigando», informó el mayor Sebastián Tapia.