Artista visual Javiera González expone sus «Conexiones despiertas» en la U. Autónoma de Talca

«Conexiónes despiertas» es el nombre de la exposición de la artista visual Javiera González, que será inaugurada el próximo miércoles 10 de agostso en la galería de arte del Campus Central de la Universidad Autónoma de Talca.

«Al descubrir y estudiar conexiones como la del viento y una piedra, un momento, lugares o las conexiones humanas, sintonías, afinidades, la entidad grupal, todo lo que encuentro y a veces nuevas formas de conectar . Esto Me lleva a adentrarme en este gran tejido cósmico del que somos parte, donde todo está interconectado», explica la artista sobre su obras.

Y agrega: «Me abro a la sorpresa, a ver y experimentar, a encontrar las diferentes conexiones, generalmente a partir de la pintura en óleo o el tejido, con el lenguaje artístico de la abstracción y aveces incorporo algunos elementos figurativos. Otras veces mediante el dibujo , la fotografía o elementos y situaciones que encuentro en la misma calle. Así es como mi arte comienza a fluir desde el ser y no del hacer».

Javiera González.

Inauguración de la exposición «Conexiones despiertas» de la artista visual Javiera González. miércoles 10 de agosto a las 12:00 horas en la galería de arte del Campus Central ubicado en 5 poniente 1670 Talca.

La exposición será inaugurada el 10 de agosto al mediodía, en 5 Poniente 1670, Talca.