Dos muertos tras balaceras en Calama

Dos personas fallecidas dejó un doble ataque cometido por un automovilista anoche en Calama. Los hechos se registraron en la Primera Comisaría de esa ciudad y el segundo en el terminal de buses.

Cerca de las 22.00 horas un sujeto que se trasladaba en un automóvil color blanco abrió fuego contra dos ciudadanos bolivianos que ingresaban a hacer una denuncia, tras lo cual huyó con dirección desconocida. Minutos después, un vehículo de similares características atacó a cuatro personas en el terminal de buses.

Según información preliminar recogida por la policía, el primer fallecido sería de nacionalidad venezolana, quien habría sido alcanzado por los disparos en el terminal.

Más tarde, en un control policial, tras un intercambio de disparos, falleció un sujeto que se movilizaba en un vehículo de color blanco, quien no se detuvo. «Se generó un intercambio de bala, tenemos una persona fallecida, sería el conductor del auto blanco, aparentemente sería el mismo que disparó afuera de la comisaría», señaló el fiscal jefe de Calama, Cristián Aliaga.

En total, hubo 5 heridos y dos fallecidos. Las primeras personas heridas se registraron en el acceso a la Primera Comisaría y tres en el terminal de buses, mientras que los fallecidos son dos: el conductor del vehículo y un persona en el terminal.

Foto archivo Calama Soy Chile