Colo Colo sigue sin ganar en la Copa Libertadores. Esta vez empató a un gol con Racing de Avellaneda, actual campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa.
Lucas Cepeda, el goleador albo que abrió el marcador con un zurdazo cruzado a los 9 minutos, señaló que «teníamos el partido controlado. Un error nuestro, un datalle que nos impide sumar los 3 puntos. Hay que dar vuelta la página y enfocarnos en el campeonato local».
El zaguero Emiliano Amor se quedó con una «sensación amarga, el partido estaba controlado, aunque se trabó y hubo mucha pelea. Por detalles no logramos los 3 puntos».
La igualdad llegó al final del juego, en el minuto 86 por intermedio de Martín Barrios, quien conectó un rebote que desvió Alan Saldivia.
Los albos siguen sin ganar y quedaron con 2 puntos a la espera de la resolución de la Conmebol sobre el marcador final del partido contra Fortaleza, suspendido en el minuto 72 por invasión de hinchas.
Bucaramanga recibirá a los brasileños este miércoles, cerrando la fecha del Grupo E, donde Racing tiene 4 puntos en 3 partidos y los colombianos 3 en dos juegos.