InicioDeporteNoche de copas: Coquimbo y O'Higgins avanzan

Noche de copas: Coquimbo y O’Higgins avanzan

Coquimbo ganó el Grupo B en la Copa Libertadores de América y se metió en los octavos de final del torneo de campeones y subcampeones del Continente.

Pese a perder en Montevideo frente a Nacional por 1-0, los piratas (gol de tiro libre a los 7′ de Maximiliano Gómez), estaban clasificados, pero aseguraron el primer puesto, luego que Tolima empatara sin goles en Lima frente a Universitario.

De esta manera, el cuadro chileno finalizó con 10 puntos, seguido por los colombianos y Nacional, quienes jugarán ahora por la Copa Sudamericana, tras llegar terceros.

Coquimbo disputa por segunda vez la Libertadores, y es la primera que pasa a segunda ronda.

Ahora espera el sorteo de la Conmebol, y por haber ganado el Grupo jugará de visita el primer partido.

O’Higgins gana en Colombia

O’Higgins derrotó a Millonarios de Colombia y avanzó en su Grupo de la Copa Sudamericana.

Los rancagüinos estaban terceros, tras Millonarios y Sao Paulo, pero se impusieron con goles de  Bastián Yáñez 7, Alan Robledo 38′ y Rodrigo Contreras 54′, en el descuento para los colombianos.

En el Grupo C, Sao Paulo finalizó con 12 puntos, seguido por los rancagüinos con 10. Ahora jugarán con un equipo proveniente como tercero en la Copa Libertadores.

Debes leer

spot_img