Colo Colo iniciará esta noche ante Atlético Bucaramanga su participación en la Copa Libertadores en Colombia, con su plantel sin bajas y dispuesto a buscar su segunda corona continental.
El director técnico albo, Jorge Almirón, señaló en conferencia de prensa que el partido «se va a definir en 90 minutos muy intensos. Queremos tener una identidad de juego, pero hay que adaptarse rápidamente».
El cacique tendría la siguiente oncena: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Alan Saldivia, Sebastián Vegas y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Claudio Aquino y Arturo Vidal en mediocampo; Lucas Cepeda y Javier Correa en la delantera.
Altético Bucaramanga, campeón un la última temporada, marcha undécimo en once partidos, similar a Colo Colo, campeón del 2024 en el campeonato nacional, que está décimo en 6 juegos.
Chilenos y colombianos comparten el grupo «E» con Fortaleza y los argentinos de Racing, los que jugarán entre sí a la misma hora, las 21.30, en Brasil.
Almirón expresó como única preocupación el estado de la cancha de Bucaramanga, sede del juego inicial de esta noche:»Me dicen que la cancha no está en las óptimas condiciones para jugar a lo que nosotros jugamos», señaló.