Los marcianos llegaron ¡ya!

Lo único que nos faltaba, una guerra contra los E.T. Ocurre que en una audiencia en el Congreso de los Estados Unidos de América, 3 militares estadounidenses en retiro, dijeron bajo juramento de decir verdad que:

– EE.UU. está en posesión de aeronaves de origen no-humano.

– EE.UU. ha recuperado y posee restos biológicos de entes no-humanos.

– EE.UU. ha ocultado durante décadas un programa que recupera y hace ingeniería inversa a aeronaves de origen no-humano.

– Ha habido amenazas y consecuencias severas para algunas personas que han reportado o publicado esto y han sabido de reportes de asesinatos que han canalizado a autoridades.

Los 3 testigos, el ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea David Grusch, el comandante retirado de la Marina David Fravor y el ex piloto de la Armada Ryan Graves, co-fundador de «Americans for Safe Aerospace», declararon todo esto bajo juramento e incluso dijeron que podían dar más información y detalles a las y los legisladores en un foro privado y confidencial.

Grusch dijo que tenía la ubicación exacta dónde están los «platillos voladores» (UAP) y que están en poder del gobierno de los Estados Unidos.

Algunos de los testigos, incluso describieron dichas naves, negaron que fuera tecnología humana y dieron razones de sus aseveraciones.

Decir mentiras bajo juramento de verdad, es estrictamente penado con cárcel en Estados Unidos, y a un Presidente, Richard Nixon, le costó el cargo en 1974, renunciando antes de declarar bajo juramento en el caso Watergate.

El Pentágono salió a desmentir la información proporcionada por los tres ex oficiales ante el Congreso, diciendo que sus investigaciones no han reportado ningún hecho verificable, en especial los avances con ingeniería inversa.

Imagen. El Sol de Tampico, México