Más
    InicioDeporteEl clásico más pobre de la historia

    El clásico más pobre de la historia

    Con unas dos mil personas en las gradas se disputó el clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, donde definían quién se llevaría la Supercopa.

    Ambos equipos debían medirse en enero de este año, por ser campeones de la Copa Chile, en el caso de la «U», y del Campeonato de Primera División del año 2024 que obtuvo Colo Colo.

    Sin embargo, el pleito se fue postergando al no contar con un estadio que recibiera a los equipos de mayor convocatoria del país, y debido a que el Estadio Nacional ni el Monumental podían ser sede, porque albos y azules son locales en esos recintos.

    La autoridad permitió que solo personas mayores de 55 años pudieran adquirir boletos y el viernes recién autorizó el partido, lo que conspiró contra el espectáculo.

    Finalmente, en Santa Laura se jugó el partido que terminó por 3-0 a favor de los universitarios. Para la estadística, los goles fueron convertidos por Matías Sepúlveda, Nicolás Guerra y Lucas Assadi. Expulsado salió en el primer tiempo Sebastián Vegas, zaguero de Colo Colo, por derribar a Guerra, siendo último hombre.

    Imagen captura TNT Sport

     

    Debes leer

    spot_img