Lando Norris se llevó el Gran Premio de Gran Bretaña y McLaren hizo el 1-2 en Silverstone, la carrera donde son locales.
El británico repitió su triunfo en Austria, la semana pasada, y obtuvo su cuarta victoria de este año, tras vencen en Melbourne y en Mónaco.
El segundo lugar, llegó su coequipo, el australiano Óscar Piastri, quien sufrió una penalización por detener la marcha con un auto de seguridd y mientras marchaba primero.
En tercer lugar llegó Niko Hulkenberg, quien por primera vez logra un podio en 14 años de carrera y tras 239 grandes premios.
El alemán largó último, pero en su Sauber logró compatibilizar las paradas frecuentes de sus rivales por cambio de neumáticos, debido al clima cambiante bajo la lluvia y a ratos el sol que secaba la pista.
Niko Hulkenberg
Silverstone se corre desde hace 75 años y junto a Mónaco son los dos grandes premios más antiguos y clásicos.
En las posiciones siguientes remataron Lewis Hamilton, Max Verstappen, Pierre Gasly, Lance Stroll, Alex Albon, Fernando Alonso y George Russell, cerrando las puntuaciones reservadas para los diez primeros.
El campeonato de pilotos se estrecha aún más en la cima. Continúa primero Piastri con 234 puntos, seguido por Norris, ocho unidades más abajo. Tercero se mantiene Verstappen con 165.
En Constructores, McLaren sigue sacando ventajas, con 460 puntos, seguido de Ferrari con 222 y Mercedes con 210.
La Fórmula Uno entrará en receso hasta el 27 de julio, cuando comience la segunda parte del calendario, en SPA-Francorchamps, Bélgica.
Fotografía captura Disney Plus/ESPN